Regístrate en el School Fest LIVE para poder ver este contenido.

Descubre si estás preparada para la experiencia de una educación distinta​

Gaby Lazo Helgueras

Coordinadora del equipo de Guías Jaselú, de Niños de Ahora Home Learning by Jaselú.

En esta clase aprenderás una forma distinta de empezar el procesos de adquisición de la lectoescritura de tus hijos,  de la mano de las bases emocionales óptimas para generar motivación y aprendizaje significativo, desde casa.

 Jaselú Home Learning es un programa de apoyo a los papás que buscan darle una educación de gran calidad a sus hijos e hijas en su propia casa, donde las actividades se implementan de tal forma que los aprendizajes se integran de manera práctica a su vida.

El objetivo es que el entorno familiar se reconozca como lo que ya es: un espacio de formación en donde lo ejercitado tenga funcionalidad y sentido tanto para los niños y niñas, como para los papás y mamás.

Niños de Ahora Home Learning by Jaselú Home Learning by es un programa de apoyo a los papás que buscan darle una educación de gran calidad a sus hijos e hijas en su propia casa, donde las actividades se implementan de tal forma que los aprendizajes se integran de manera práctica a su vida.

El objetivo es que el entorno familiar se reconozca como lo que ya es: un espacio de formación en donde lo ejercitado tenga funcionalidad y sentido tanto para los niños y niñas, como para los papás y mamás.

Jaselú Home Learning les proveerá las herramientas para que puedan implementar y propiciar los principios educativos necesarios para estimular el desarrollo de sus hijas/os, de una manera concreta para que puedan identificar qué estamos buscando en cada actividad; y de una forma lo suficientemente flexible para que los puedan adaptar a su estilo de vida.

Sabemos que cada familia es única y a su vez, que todos los integrantes que la conforman son diferentes. 

La metodología reconoce que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente: una forma de procesar la información, un canal principal para comprender, y otros para expresar y recordar.

En medida que vayamos reconociendo estos canales de comunicación en nosotros mismos y en nuestros hijos e hijas, podremos impulsarlos de una manera más eficiente. Así se logrará una mejor comprensión, comunicación, funcionalidad y aprovechamiento en todos los aspectos, para que el aprendizaje sea significativo y útil.

Conoce más de esta propuesta aquí

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *