Regístrate en el School Fest LIVE para poder ver este contenido.

La educación es
más importante que la escuela

Acoyani Martínez

Fundadora ESSERE Homeschooling

Conoce un proceso educativo 100% realizable en casa, con materiales y herramientas que profundizan los conocimientos y por ende se logra terminar los años escolares, de preescolar hasta preparatoria. 

Permite a tus hijos aprender de otra manera en la que ellos son quienes deciden (junto con los padres o tutores) qué, cómo, cuándo, dónde y con qué profundidad, aprender.

ESSERE es una institución educativa moderna que consta de programas educativos de Homeschooling para aprender desde casa, y en cualquier parte del mundo.

Existen varias formas de hacer homeschool. ESSERE  ha diseñado un proceso educativo 100% realizable en casa, con materiales y herramientas que profundizan los conocimientos y por ende lograr terminar los años escolares, de preescolar hasta preparatoria

El homeschool o educación en casa es una maravillosa alternativa que permite a los niños y jóvenes, aprender de otra manera, una en la que ellos son quienes deciden – junto con los padres o tutores – qué, cómo, cuándo, dónde y con qué profundidad, aprender.

Comentarios

1 comentario en “La educación es más importante que la escuela”

  1. Adriana Berenice Pérez Carranza

    Buenas tardes, estoy interesada en inscribir a mi hija, quisiera preguntar sobre horarios y materias, Buen día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *